jueves, octubre 23, 2008

Los Padrastros Mágicos










Dos noticias, una interna y otra mundial.
1) Deshabilité la posibilidad de subir comentarios anónimos. Tendrán que conformarse con nicks ridículos.
2) El libro de Bife Angosto ya está impreso y se espera que pronto lo estén distribuyendo (todavía no se sabe bien cuando). Así que esa guita que te ibas a gastar en los fichines, usala para alimentar a tu familia, atorrante... digo, para entretener a tus seres queridos con el humor de Gustavo Sala!


-gregorio.

8 comentarios:

Federico Anzardi dijo...

¡Estoy esperando el libro! ¿No hay descuento si voy a la librería y menciono este blog?

Tegin dijo...

impresionante

ya que andamos en sacacosas, sacá la verificacion de la palabra, tenho que escribir thicat y no da

gregorio dijo...

Cadorna: hay un 10% de descuento, pero el libro te lo entregan con 10 páginas menos, arrancadas por un almacenero de manos grandes y peludas.

Tegin: la verificación de palabra está para asegurarse de que los comentarios los va a escribir algo parecido a un primate y no un programita para meter spam. Es para tu propia seguridad.

cds07 dijo...

me ponen nerviosa las personas que se comen las uñas!

y no, no me ponía nerviosa y hacía lo mismo. ¬¬
nunca me comí las uñas..

Alejo dijo...

Más que comerse las uñas, peor son los "padrastros" ese pedazito de piel al costado de la uña que te termina ardiendo como loco.

Dicen que un plato de esos sale más caro que el de uñas.

Provecho!!!!

Alejo.

Ligia Berg dijo...

Ah! yo tuve una amiga que se morfaba alrrededor de los dedos... que horror, era impresionanate, tenía todo en carne viva casi. Lo mejor fue una época en que no quería hacerlo más y se vendaba los dedos con cinta de papel o de tela, no recuerdo bien eso, pero era opaca, era una lucha pobre jejej. Esto es un caso real... viste como la realidad supera a la ficciòn??? y puede ser hasta màs terrible y asquerosa... puaj!!

Saluddddooos!

juano dijo...

jejejeje, muy bueno

Eclipse dijo...

Hola Gustavo.
Buenisimo lo tuyo.
Espero que te puedas dar una vueltita por mi blog y me digas que te parece lo que subi.
Saludos!