jueves, julio 10, 2008

Madera de periodista

10 comentarios:

Tegin dijo...

mágico segundo cuadrito y mágico remate

Rogelio Ferreyra dijo...

Y encima de todo el gato morfando tripa...



No! y encima, la palabra a verificar es duhilhii!!


... siempre que uno cree que ya lo vio todo...

Eduardo Fabregat dijo...

Más allá de los chistes que me vayan a hacer de acá en más ("Eh, Fabre, sos de madera" y demás), me siento orgulloso de haber protagonizado un Bife Angosto.

Pavada de Historieta dijo...

brillante!

Anónimo dijo...

Eduardo tiene un arma mortal.

Grandioso.

Un abrazo.

Alejo.

NoE dijo...

jajaja bueniiiisimo

VALDI dijo...

Que cachondo sigue el tío. Y pensar que en "las pajareras" de Juan B. Justo se decía:-antes, pudrirse de rabas con limón de "los barcitos" a ser un gil-. El gordo no se afeita, no,
PLASTIFICA!
Un abrazo.

eL GaLPoN mDp dijo...

me hace acordar al capitulo de tomy y daly de los simpson "Pingocho no debes mentir... te juro que no voy a mentir mas ZAAACK!!!

santero Delcolmo dijo...

narigón del siglo...

Anónimo dijo...

hola!, que buenas que estan estas tiras!!!!, las leo siempre en la fierro y me cago de risa me encanta tu humor, jajaj, es muy bueno, saludos!